FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
Gavilanes
Gavilanes
9,4
T1x12

Eva consigue vengarse

  • Serie: Gavilanes (Pasión de gavilanes)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 12 (12)
  • País: España
  • Género: Drama Romance Aventura
  • 24 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ha llegado el momento de la venganza para Eva. Gracias a su testimonio, Sofía se convierte, junto a Romero, en la principal sospechosa de la muerte de su marido y de lidia Reyes.

Juan y Norma están cada vez más unidos y el mayor de los Reyes decide volver a la finca para estar cerca de ella. Sin embargo, los planes de la inminente boda siguen adelante. Juan no quiere resignarse a perderla y está dispuesto a contarle toda la verdad sobre Fernando y la noche en la que la salvó.

En ese momento, los destinos de Romero, Víctor Abreu y Fernando coinciden. Romero está siendo investigado por su implicación en la muerte de Elizondo y Lidia Reyes. Víctor necesita solucionar el error que cometió y congraciarse con Romero; y Fernando quiere destruir a Juan. Entre los tres conforman una alianza para acabar con él.

Mientras tanto, Norma comprende que quiere a Juan y que está dispuesta a irse con él, cueste lo que cueste. Pero al mismo tiempo, comprende que todavía siente algo por Fernando.

Óscar descubre que Claudia fue amante de Elizondo antes que su propia hermana. El extraño comportamiento de Claudia empieza a tener sentido. Pero Óscar está decidido a apostar por Sara. Por su parte Rosario, presionada por Víctor, le ha tendido una trampa a Frank, que recibe una paliza que le lleva al hospital.

En mitad de una extraordinaria crisis familiar, en la que Sofía ve como sus hijas están cada vez más cerca de los Reyes, resulta que las cosas todavía pueden empeorar...

Fotos

Simón habla con Juan en un coche
Simón, pensativo
Eva consigue vengarse en 'Gavilanes'
Norma habla con Fernando en 'Gavilanes'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
05/07/2010 - 22:30 (Lunes)
2.380.000

Síguenos