FormulaTV
Gavilanes
Gavilanes
8,6
T2x02

Álvaro amenaza la relación de Óscar y Sara

  • Serie: Gavilanes (Pasión de gavilanes)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 2 (15)
  • País: España
  • Género: Drama Romance Aventura
  • 19 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Juan (Rodolfo Sancho), Frank (Alejandro Albarracín), Norma (Claudia Bassols) y Lucía (Alicia Sanz) se enfrentan al primer día de su nueva vida en la finca de Olivia (Merce Llorens). Ésta les hace ver que, según el contrato, tienen tres meses para obtener beneficios. Los hermanos se apresuran a conseguir su primer cliente. Un antiguo cliente de Elizondo se interesa en ellos, pero Norma no quiere competir con Sofía (Carme Elías), que a su vez no piensa ponérselo fácil.

Un encuentro con sus antiguos amigos hace a Lucía tambalearse en su decisión de irse de casa y empezar de cero. Por su parte, Frank está inquieto por lo que le dijo Rosario (Norma Ruiz) antes de irse: que estaba embarazada.

Óscar (Roger Berruezo) ha decidido seguir trabajando en las empresas Elizondo para estar junto a Sara (Diana Palazón). Pero ella, para poder mediar en su familia, decide aceptar el puesto de dirección en la confederación de empresarios. Óscar ve en Álvaro (Adrià Collado), el nuevo compañero de trabajo de Sara, una amenaza a su relación.

Mientras, Fernando (Fernando Andina) trata de mantener la confianza de Sofía a pesar del engaño que Romero (Joan Massotkleiner) le ha obligado a cometer: el ex-juez está a punto de adquirir acciones de Elizondo, a través de un testaferro. Por otro lado, continúa la investigación sobre el ataque en la boda de Norma. Laura y Robles, los guardias civiles encargados, han identificado entre las fotografías de la boda dos sospechosos. Provocan en la comandancia un incómodo encuentro entre Fernando y Juan.

Por su parte, Adrián (Manel Barceló) sigue buscando a Eva (Marta Calvó) sin demasiado éxito, hasta que ella vuelve a llamarle, con una sorprendente noticia.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/11/2010 - 22:28 (Lunes)
2.162.000

Síguenos