Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Él sufrió más de 30 puñaladas. Ella fue degollada. Así murió el 10 de enero de 1996 un matrimonio a las puertas de su domicilio en el zaragozano barrio del Picarral. Eran las cinco de la mañana. No hubo testigos.
El máximo sospechoso en las pesquisas del Grupo 2 es un radioaficionado treintañero y muy introvertido que se había enamorado de la mujer. Se habían conocido a través de las ondas. Ella se hacía llamar "Lady Halcón", como la protagonista de la cinta de Michelle Pfeiffer, y él 'Riglos'; Se juntaban a menudo en el Bar Mónaco del barrio de la Almozara, donde Antonio, el marido de Pilar, solía acompañarla. Poco a poco los tres fueron cogiendo más confianza y hasta fue invitado a la casa familiar en alguna ocasión. Allí la abuela siempre receló de aquel joven.
Con "Riglos" fugado, dará comienzo una persecución por parte de los investigadores en aquellos lugares que solía frecuentar, buscando pistas y datos que den con su paradero.
¿Conseguirán dar con él?
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Grupo 2 Homicidios' online: