FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Hospital Central
Hospital Central
8,2
T19x17

Soledades

  • Serie: Hospital Central
  • Cadena: Telecinco
  • Temporada: 19
  • Capítulo: 17 (279)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 13 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Amalia, la hermana de Vilches (papel interpretado por Verónica Forqué), con el que no se habla desde hace años, le hará una inesperada visita en el Central con la excusa de un dolor de muñeca, aunque en realidad buscará ayuda ante unos síntomas que la desconciertan. El médico le diagnosticará Alzheimer y, paradójicamente, será la enfermedad la que reconcilie a los hermanos y les permita recuperar el tiempo perdido.

Por otro lado, Héctor estará muy preocupado por el estado de salud de Alicia tras el accidente, pero la orden de alejamiento le impedirá entrar a verla. Vilches y Raquel le operarán la rodilla y, cuando todo parece ir bien, Alicia entrará en coma.

Guille recibirá la llamada de Debo, la madre de su hija, pidiendo ayuda. Héctor acudirá con el auxiliar a casa de la joven madre que se encuentra con una amiga que ha recibido un tiro en un atraco. Héctor intentará salvarla presionado por el novio de la chica, mientras que Guille se dará cuenta de que su hija vive en unas condiciones paupérrimas. Javier, que ha dimitido como director del hospital, buscará otras maneras de sentirse útil y recalará en una ONG que se dedica a atender a los "sin techo" en las calles.

Fotos

La actriz Verónica Forqué junto a Jordi Rebellón
Doctor Vilches (Jordi Rebellón) y Amalia (Verónica Forqué)
Verónica Forqué es Amalia en 'Hospital Central'
Verónica Forqué en 'Hospital Central'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
13/04/2011 - 22:35 (Miércoles)
2.562.000

Síguenos