Notificaciones

'Hospital Central' 19x20: Morir de pie

9,5

51 votos

Capítulo: Morir de pie

Serie: Hospital Central

Temporada: 19

Capítulo: 20 (282)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 43 de 212

Sinopsis Guía de episodios

El Central se enfrentará a su última jornada antes de su cierre después de haber perdido todas las batallas. Es el último turno de Urgencias y Vilches parece estar rendido ante la evidencia. Sin embargo, el incendio en una discoteca cercana provocará un elevado número de heridos que saturarán las Urgencias del Provincial y los médicos del Hospital Central serán informados que deberán prepararse para recibir los múltiples pacientes que les desvían desde el otro centro.

Ante esta última oportunidad, Vilches tomará una decisión in extremis, pero conseguirá demostrar la necesidad de que el Central no debe cerrar. Ante su sorpresa, el médico verá cómo antiguos compañeros como Cruz, Maca, Esther, Rusti, Aimé y Teresa acuden al hospital para ayudarles a atender a los heridos.

Por otro lado, Héctor estará nervioso porque sabe que la sentencia sobre su juicio está a punto de salir. Cuando los heridos han sido estabilizados, unos policías vienen a comunicarle que ha sido condenado y tendrá que ingresar en prisión ante la desesperación de Alicia.

Además, Javier intentará que Raquel le dé una nueva oportunidad para seguir juntos, pero ella seguirá firme en su decisión de no volver a retomar la relación.

Gimeno y Claudia, por su parte, continuarán haciendo planes de futuro que podrían derivar en la docencia.

Imágenes

Esther, Rusty y Maca Marisol Rolandi, Nacho Fresneda y Antonio Zabálburu Actores míticos regresan a 'Hospital Central' Jordi Rebellón y Alicia Borrachero en 'Hospital Central'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
11/05/2011 - 22:10 (Miércoles)
2.643.000