Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Un accidente aéreo obliga al Central a activar el protocolo de gran catástrofe y todos los efectivos del Samur se desplazan de inmediato al lugar del siniestro para atender a los heridos; entre ellos se encuentra Javier, quien pierde el brazo izquierdo.
Mónica está preparando su maleta para abandonar la casa que hasta ese momento ha compartido con Javier cuando recibe una inquietante llamada: el avión donde viaja su marido ha sufrido un accidente. Tras lo acontecido, vuelve a replantearse la relación, puesto que el temor de perder para siempre a su marido le ha hecho darse cuenta de todo lo que le quiere.
Nota: Con motivo del trágico accidente aéreo ocurrido el 20 de agosto de 2008, Telecinco ofreció este episodio -rodado en junio- el 3 de diciembre por la cercanía de los acontecimientos y arrancó la temporada con el capítulo segundo titulado "Cada verdad puede ser otra".