Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Alba regresa al hospital dispuesta a investigar si hubo negligencia en la muerte de su marido. Hablará uno por uno con todos los que estaban presentes en la operación, deseando encontrar un culpable: con Gorka, con Valeria, con un anestesista… Con todos menos con Vilches, pero el médico le buscará, alertado por Valeria, para intentar aplacar su rabia, aunque todo intento será en vano.
Además, Alba, que investigará los antecedentes de todos sus entrevistados, descubrirá que el anestesista fue denunciado hace un par de años por una mala práctica que tuvo consecuencias para el intervenido. La expolicía, haciendo uso de su placa, intentará llevarse detenido al anestesista, pero en el camino se enfrentará a Manuela, que conseguirá calmarla. La mujer anunciará que volverá cuando tenga la orden de detención.
De nuevo, Alba se presentará en el hospital con las ideas muy claras. En recepción le dirán que no puede pasar, pero la expolicía responderá sacando una pistola y disparando contra quien se lo prohíba: una administrativa caerá herida de muerte sobre Julia; en la rotonda, la primera persona que le mira se llevará otro disparo mortal; Adolfo, que viene para hablar de su situación con Ariadna, recibirá el tercero de los disparos y caerá al suelo herido. Después, realizará tres o cuatro disparos más, hasta agotar el cargador. Entonces, cambiará de cargador y se irá directamente hacia el despacho de Manuela.