Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Sinopsis
Bernat Estanyol [Daniel Grao] va a contraer matrimonio con Francesca Esteve [Natalia de Molina]. Pero la boda se ve enturbiada por la llegada del señor de Bellera, dueño de aquellas tierras, quien utiliza sus derechos feudales con la novia.
Francesca da a luz a Arnau, un niño que presenta en un lunar junto al ojo, la misma marca de nacimiento de Bernat.
El señor de Bellera [Alain Hernández] se lleva a Francesca y a su hijo a su castillo. Poco después Bernat descubre que su hijo está desnutrido y decide huir con él.
Bernat decide marchar hacia Barcelona donde espera que su hermana Giomona [Nora Navas] le acoja en la alfarería de su marido Grau Puig [Ginés García Millán].
Dónde ver
Ver este capítulo de 'La catedral del mar' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
23/05/2018 - 22:51 (Miércoles)
3.859.000