Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Sinopsis
Los equipos diplomáticos de los dos países discuten sobre cómo debe ser la reunión entre Rayburn y Trowbridge. Finalmente coinciden en que lo mejor sea un almuerzo íntimo entre los dos presidentes en el que Rayburn pueda convencer a Trowbridge de que Irán no está detrás del ataque al portaaviones.
Rayburn promete a Trowbridge mandar escoltas estadounidenses para trasladar el portaaviones, consiguiendo así la participación de los Estados Unidos en la crisis. Sin embargo, Kate descubre que Trowbridge le ha mentido sobre el verdadero estado del portaaviones.
En terrenos más íntimos, Kate piensa que Hal quiere que ella sea vicepresidenta para salvar su matrimonio, e intenta dimitir de su trabajo como embajadora, aunque el presidente Rayburn rechaza su dimisión.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'La diplomática' online: