Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
el “cambio de acera” de Araceli tras su regreso a la comunidad y la indecisión de Judith sobre su relación sentimental mantienen en un sin vivir al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, por lo que decide invitar a Araceli y Reyes a una cena de normalización en la que pretende presentar a Judith como su pareja. A pesar de sus esfuerzos, la velada organizada por el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento no saldrá como tenía previsto.
Además, Pastor se enfrentará a un acuciante problema comunitario: los malos olores provenientes de la pescadería de Antonio Recio suscitan las airadas quejas de los vecinos. Mientras el mayorista de pescado congelado se niega a permitir que los operarios arreglen el fallo detectado en el conducto de ventilación, Enrique intenta tranquilizar a Judith asegurándole que la falta de clientela propiciará el cierre del negocio en breve. Sin embargo, una situación inesperada convertirá a la Pescadería Recio en la más famosa del barrio incrementando rápidamente la clientela, por lo que la cúpula directiva del edificio se verá obligada a tomar medidas drásticas.
A punto de cumplir cuarenta años, la “Cuqui” entra en crisis y decide organizar una fiesta para animarse ignorando que Justi, su suegra, ha planeado una velada sorpresa junto a Amador y ha entregado a su hijo una importante suma de dinero para que compre un regalo a la homenajeada. Una vez más, la fortuna se muestra esquiva con Amador y éste pierde el efectivo, situación que amenaza con arruinar el cumpleaños de Maite.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'La que se avecina' online: