FormulaTV
La que se avecina
La que se avecina
8,5
T9x17

Una rehabilitación integral, un apechusque mortal y un retorno a Villazarcillo

  • Serie: La que se avecina
  • Cadena: Telecinco, FDF, Amazon Prime Video
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 17 (126)
  • País: España
  • Género: Comedia
  • Calificación: No recomendada a menores de 12 años
  • 17 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Prosiguen las obras de rehabilitación del inmueble y se acrecienta la preocupación entre los vecinos por la precaria situación en la que se encuentran. Tras alojarse un tiempo en un hotel, se ven obligados a vivir sine die en un descampado hasta que les llega la inesperada propuesta del alcalde de Villazarcillo, el pueblo natal de Amador. Movido por la solidaridad, el regidor invitará a los residentes del Mirador de Montepinar a ocupar las casas del municipio para así poder repoblarlo.

Por otra parte, el regreso de Teodoro y Amador a su pueblo reavivará viejas rencillas que dificultarán la convivencia. Decidido a aplacar los ánimos, Enrique Pastor se hará cargo de la organización de las fiestas de la localidad y contratará a los hermanos Rivas como estrellas musicales.

Entretanto, Fermín hará gala de su olfato para los negocios poniendo en marcha una empresa de turismo-aventura, iniciativa que contará con el respaldo incondicional de Menchu, su nueva novia. Además, las discrepancias entre los Recio y Doña Fina se acentuarán debido a una disputa sobre tierras, situación que desatará el odio entre ambas partes.

Mientras, Bruno y Raquel deslumbrarán sin pretenderlo a dos de los habitantes más populares de Villazarcillo: Mª José, la hermana de Amador, y Minguito, el 'tonto' del pueblo. Seducidos por el carisma de los forasteros, desplegarán su rústico encanto para conseguir su amor.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'La que se avecina' online:

Prime Video
Mitele
Disney+

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
28/11/2016 - 22:41 (Lunes)
3.675.000

Síguenos