FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
La víctima número 8
La víctima número 8
T1x01

Omar

  • Serie: La víctima número 8 (La víctima número ocho)
  • Cadena: Telemadrid, Euskal Telebista 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1 (1)
  • País: España
  • Género: Thriller Político
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Una furgoneta ha arrollado a decenas de personas en el casco viejo de Bilbao. Los informativos de medio mundo se hacen eco de la noticia. Se trata de un ataque yihadista que ha acabado con la vida de varias personas y ha dejado multitud de heridos a su paso. Uno de los heridos es Gorka Azkarate, el primogénito de una adinerada familia de Bilbao.

Mientras, en casa de los Jamal, la Ertzaina irrumpe bruscamente en busca de Omar, un joven de origen marroquí a quien todas las pruebas apuntan como el presunto terrorista. Su familia está aterrada, no entienden qué está pasando, tampoco saben dónde está Omar, que ha pasado la noche fuera. Debía haber ido a cenar con la familia de su novia Edurne, pero tampoco se presentó. Ni la madre ni la novia de Omar pueden creerse que la persona a la que más aman sea un asesino, pese a que todos los informativos le señalen a él como autor de la masacre.

La agente Koro Olaegi, amiga de la infancia de la familia Azkarate, está al frente de la investigación. Pese a su avanzado estado de gestación, Olaegi no escatimará en recursos para conocer la verdad.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'La víctima número 8' online:

Netflix

Síguenos