Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
La pista del material que se introduce de contrabando desde La Zona, lleva a Héctor Uría hasta Zoe y ésta, hasta Aurelio Barrero, el capo local que controla este negocio.
Además, los misteriosos asesinatos se siguen produciendo en el interior de La Zona, y poco a poco, vamos descubriendo que no son las únicas muertes que se producen dentro de ese perímetro en el que supuestamente la entrada está estrictamente prohibida.
Julia, la médico militar encargada del control de los niveles de radiación en la población y novia de Héctor, teme por la vuelta de Marta, la exmujer de éste, otro elemento más de un pasado que parece que nunca se acaba de enterrar.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'La zona' online: