FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Last Resort
Last Resort
T1x01

Capitán

Captain

  • Serie: Last Resort (Último destino)
  • Cadena: ABC, Cuatro
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1 (1)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Drama Acción Aventura
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tras rescatar a una unidad de los Navy Seals en la bahía de Bengala, el Colorado, un submarino de la armada norteamericana, recibe la misión de lanzar un ataque nuclear contra Pakistán. Dudando de la autenticidad de la orden, el capitán Marcus Chaplin solicita confirmación al Mando Militar Nacional, hecho que lleva al secretario de Defensa a relevarle de su puesto por insubordinación. Cuando su segundo al mando, el teniente Sam Kendal, insiste en recibir la confirmación antes de abrir fuego, otro submarino de la armada norteamericana lanza un misil contra el Colorado causándole importantes daños. Mientras la tripulación se recupera del ataque, la

teniente Grace Shepard cambia el rumbo del sumergible dirigiéndolo hacia Santa Marina, donde los monitores de la OTAN han observado cómo se han desarrollado los acontecimientos.

Entretanto, en Washington, la noticia de que Pakistán ha atacado el Colorado inunda la prensa. Sin embargo, la contratista militar Kylie Sinclair cuenta al padre de Grace, el almirante Arthur Shepard, que un misil estadounidense fue lanzado contra submarino. Mientras, Sophie Girard y su equipo detectan en la base de la OTAN que el Colorado se aproxima y poco después el sumergible emerge en el puerto de la isla.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Cuatro
18/04/2013 - 00:02 (Jueves)
830.000

Síguenos