Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Sinopsis
En la casa de los Castillo, no hay un día de descanso para nadie. Sobre todo para Sandra, que casi daña de forma grave a Lucia, simplemente rozándole con la piel mojada. Harta de ser una amenaza para todos, la joven intentará controlar sus poderes, y así poder volver a tocar a alguien… Pero necesitará ayuda.
Culebra se prestará voluntario, pero también tiene sus propios problemas: se enfrentará a un profesor, mostrando su rebeldía. Pero sin darse cuenta que sus actos pueden tener consecuencias graves no solo para él, sino para toda la familia… La apertura de un expediente disciplinario pude suponer que sus identidades falsas sean descubiertas.
No son los únicos que tienen problemas, Lucas, intentando devolver una broma pesada, acaba desencadenando una serie de hechos que pueden llevar… ¡Al divorcio de los Ruano!
Tampoco es que ninguno de los tres pueda pedir ayuda a sus mayores: ni a Jimena, que parece muy afectada, aunque nadie sabe por qué... Ni a Mario, que se acerca cada vez más y más a Nuria, hasta el punto de encontrarse a punto de besarla.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Los protegidos' online:
Fotos