Notificaciones

'Los protegidos' 2x4: No quiero ser normal

9,5

131 votos

Capítulo: No quiero ser normal

Serie: Los protegidos (Una familia normal)

Temporada: 2

Capítulo: 4 (17)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 9 de 41

Sinopsis Guía de episodios

Mario intenta animar a Antonio, que después del caos reinante en Valle Perdido durante las últimas semanas, duda de sus dotes policiales… Y de su propio matrimonio. Pero sin saber cómo, lo único que consigue es que Rosa le eche de casa y se tenga que ir a vivir con los Castillo, poniéndoles a todos en peligro.

Ahora, más que nunca, los chicos necesitan controlar sus poderes y no llamar la atención.

Si Rosa Ruano descubre que los Castillo no son una familia normal, todo se habrá acabado y Jimena no podrá encontrar a su hija… Justo ahora que ha descubierto que hay una misteriosa persona, muy cerca de ellos, que puede ayudarle a llegar hasta Blanca.

Sandra, mientras tanto, intenta controlar sus descargas definitivamente… no solo por la presencia de Antonio, sino porque la invitación a una fiesta con piscina hace que el más mínimo desliz pueda suponer una tragedia…

Pero otro lado, Carlitos está harto de controlarse. Cansado de que se metan con él y ser el pelele de la clase, decide que a partir de ahora será un tipo duro, como su nuevo compañero de habitación: Culebra.

Imágenes

Ana Fernández y Maxi Iglesias en bañador Ana Fernández en bañador Maxi Iglesias sin camiseta Esmeralda Moya agarra del brazo a Maxi Iglesias Culebra levanta un dedo La luz al final del túnel Luis Fernández sin camiseta y Ana Fernández Maxi Iglesias es Ángel en 'Los protegidos' Carlos se mira al espejo Luis Fernández sin camiseta

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
06/02/2011 - 22:10 (Domingo)
3.266.000