Notificaciones

'Los Serrano' 1x1: Ya se han casado

8,2

76 votos

Capítulo: Ya se han casado

Serie: Los Serrano

Temporada: 1

Capítulo: 1 (1)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 109 de 146

Sinopsis Guía de episodios

Diego y Lucía fueron novios en la adolescencia, pero al alcanzar la mayoría de edad sus vidas tomaron rumbos diferentes. Ella se marchó a Barcelona y allí se casó, tuvo dos hijas y alcanzó un nivel de vida más que aceptable; sin embargo no era feliz y decidió divorciarse. Él no ha salido nunca del barrio, allí se casó y tuvo tres hijos, pero hace cinco años que enviudó y se quedó al cargo de los niños. Cuando los dos vuelven a estar solos, se encuentran en una carretera y deciden formar una familia.

Marcos, Guille y Curro, siguiendo instrucciones de su padre, ejercen de anfitriones con sus nuevas hermanas. Eva y Teté les siguen en su recorrido por la que a partir de ahora será su casa, que nada tiene que ver con la que han dejado en Barcelona, hasta que llegan a su nueva habitación. Las dos jóvenes tendrán que compartir dormitorio y muchas cosas más.

Lucía afronta su primer día en la nueva escuela con bastantes nervios. Le tranquiliza la presencia de Candela, amiga suya desde la infancia, que también es profesora en el centro. De la noche a la mañana se ve convertida en la profesora de Teté y Guille.

Desde que se han casado Lucía y Diego, la actitud de Santiago, el hermano de él, ha sufrido un cambio drástico. Sin ninguna explicación sus visitas al hogar de los Serrano se han ido espaciando y se mantiene bastante al margen de la vida familiar. Todos se dan cuenta de que algo pasa.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
22/04/2003 - 22:10 (Martes)
4.286.000