Notificaciones

'Los Serrano' 1x5: Me gustas cuando callas

9,6

25 votos

Capítulo: Me gustas cuando callas

Serie: Los Serrano

Temporada: 1

Capítulo: 5 (5)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 21 de 146

Sinopsis Guía de episodios

Guille le roba el diario a Eva e intenta vendérselo a Raúl, convenciéndole de que así dispondrá de información privilegiada, muy útil para acercarse más a ella. Raúl, que no está dispuesto a pagarle, decide robarle el diario y Guille, enfadado, promete vengarse de él. Además, la nueva actitud de Raúl de aproximación a Eva, pone celoso a Marcos y ambos comienzan un enfrentamiento.

Diego, capitán del equipo de los casados del barrio, queda traumatizado tras perder un partido amistoso contra los solteros y es que, con este encuentro, se ha dado cuenta de que el paso del tiempo ha hecho demasiada mella en él. Este acontecimiento va a marcar tanto a Diego que empieza a obsesionarse con la edad y decide apuntarse a un gimnasio para paliar su problema.

Por otra parte, Lucía está dispuesta a eliminar el distanciamiento que existe entre ella y sus nuevos hijos, por lo que decide salir a dar una vuelta con los tres. Mientras pasean, a Lucía se le ocurre la idea de enseñar a conducir a Marcos y éste acepta su propuesta con gran ilusión. Cuando parece que todos se lo están pasando en grande con la conducción, sufren un accidente.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
20/05/2003 - 22:10 (Martes)
5.089.000