Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Sinopsis
Eva ha empezado a salir con Alex, un compañero del colegio y Marcos está muy celoso. Raúl cree que su amigo tiene que dar un escarmiento al nuevo novio para que no sigan juntos y Marcos sigue sus consejos. El mejor plan consiste en que su padre se entere de la relación y crea que Alex no le conviene a Eva, en definitiva, despertar la “mirada sucia” de Diego. Sin embargo, cuando Marcos intenta decirle a su padre que es un interesado que sólo piensa en el sexo, Diego capta que Marcos está celoso y no duda de la buena intención del novio de Eva.
Paquillo entra en la taberna para auxiliar a un hombre que se ha cortado en la mano. El herido tiene sida y le pide al camarero que le cure con cuidado ya que se puede infectar. Durante la cura, Fiti va al baño y deja una tapa encima de la barra a la que le cae una gota de sangre del herido. Fiti, cuando regresa, no se da cuenta de que el embutido está manchado y se lo come. Santiago le explica a su amigo lo que le ha pasado y a pesar de que él no le da ninguna importancia, le aconseja que se haga un análisis de sangre para saber si se ha contagiado.
Candela cita a Diego y a Lucía en el colegio para hablar sobre el comportamiento y las notas de Guille. En la actual evaluación no ha aprobado ninguna asignatura y cada vez son más frecuentes sus gamberradas. La directora del centro considera que Guille necesita un colegio con más disciplina y les aconseja incluso que le lleven a un centro interno. Diego cree que esta medida es desproporcionada y cree que su hijo se merece una segunda oportunidad. Sin embargo Diego es víctima de una de las gamberradas de su hijo y como castigo le obliga a hacer las tareas de casa.