Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
La taberna de los Serrano sufre una inspección de Hacienda. Santiago se enfurece y asusta a Diego y Fiti, que le observarán tras la muerte del funcionario.
Santiago no acepta la multa que les ha puesto el inspector de Hacienda. Tras fracasar con un soborno, el mayor de los hermanos Serrano se enfurece, asustando a Diego y Fiti. Cuando son informados de la muerte del funcionario, ambos observan en el mayor de los Serrano un extraño comportamiento, similar al que muestran los psicópatas en las películas.
Humberto invita a Teté a quedar por la noche, pero ella se ve obligada a rehusar el ofrecimiento, ya que en casa no le permiten salidas nocturnas. Él le sugiere que encuentre un chico de su edad y ella, ofendida, busca un joven mayor que Humberto para darle celos. El elegido es Raúl, por el que Teté empieza a sentir una inesperada atracción.
Raúl sigue en un estado de agitación sexual contenida y para intentar resolver su problema decide retomar su relación sentimental con África. La joven le pone una condición: para que le perdone él debe aguantar tres días sin revolotear sobre alguna chica. Raúl acepta el reto pero no le resultará nada fácil, sobre todo al conocer a las componentes de un grupo musical femenino.
Al chico le gustan todas las jóvenes, aunque siente una atracción especial hacia la solista, que resulta ser una de las mejores amigas de África.