Notificaciones
Malcolm in the middle
5x11

'Malcolm in the middle' 5x11: El novio de Ida (Ida's boyfriend)

8,3

6 votos

Capítulo: El novio de Ida

Título original: Ida's boyfriend

Serie: Malcolm in the middle (Malcolm)

Temporada: 5

Capítulo: 11 (95)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 2

Sinopsis Guía de episodios

Malcolm se ha hecho un piercing en la lengua y necesita esconderlo durante un mes. La familia recibe la visita de Ida, la madre de Lois y abuela de los niños, que viene a anunciarles que se va a casar con un chino rico que conoció en una excursión. Mientras tanto, Dewey ignora a su hermano Reese cuando éste le rompe la maqueta que llevaba días construyendo.

Las cosas se complican cuando la lengua de Malcolm se infecta y no puede pronunciar las eses, por lo que intenta no pronunciar palabras que contengan esa letra. Además, se da cuenta que su abuela está drogando al chino con opiáceos para heredar su fortuna tras el matrimonio.

Cuando Lois y Hal se enfrentan a Ida, ésta les droga a todos. Sin embargo, su prometido no come con el resto de la familia y escapa a la droga; es entonces cuando se da cuenta que Ida es una mujer horrible y la abandona frente al altar. Finalmente, Malcolm es castigado por su pierceng.

Mientras tanto, en el rancho, Otto decide contratar a un grupo de actores para que simulen la investigación de un crimen en el hotel. Sin embargo, las cosas se tuercen y los huéspedes no se lo toman a bien.

Comentarios

Guión:
Lois: Mamá, Jamie ha cogido tus cigarrillos
Ida: ¿Quién demonios es Jamie?
Lois: Tu nieto...
Ida: Uh, nosotros nunca les poníamos nombre hasta que estábamos seguros que iban a sobrevivir
Hal: Ja ja... me encanta su humor negro...

Hal: ¡Es un ser humano! ¡Y le está drogando!
Ida: Se llama seducción

Ida, al marcharse su prometido: ¡Estoy embarazada! Estoy embarazada...