FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
Mercado central
Mercado central
T1x231

Lunes 7 de septiembre de 2020

  • Serie: Mercado central
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 231 (231)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Noa sigue esforzándose por superar su trauma y mira, por fin, las fotos que ha hecho a Jorge y a Celia. Lo que ve en ellas le abre los ojos acerca de los sentimientos que hay entre ellos. Jorge intenta negarlo, pero cuando está frente a Celia reconoce sus sentimientos de forma incomprensible. Los dos están a punto de besarse.

Elías descubre que Julián ha sido asesinado en una supuesta reyerta. La frialdad y alegría con la que Ágata recibe la noticia le hacen sospechar que haya tenido algo que ver en su muerte. Pero es incapaz de escapar de su influjo.

Carmen, preocupada porque Nicolás no ha vuelto a casa por la noche, descubre que fue arrestado por desorden público. Cuando todo se aclara entre ellos, Carmen mete la pata y confiesa delante de Paolo que ella es la culpable de que haya perdido la licencia para la terraza de la pizzería.

Descubren que los cupcakes son los causantes de la intoxicación de algunos comerciantes. Deciden llevar el asunto con la máxima discreción, pero Nacho ha avisado a la prensa y anuncia que les va a denunciar.

Valeria se recupera de la gastroenteritis mientras Jesús se centra en el trabajo. Jesús le da las gracias por haber sido tan generosa y haberle permitido retomar su trabajo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Mercado central' online:

RTVE Play

Síguenos