FormulaTV
Mercado central
Mercado central
T1x237

Martes 22 de septiembre de 2020

  • Serie: Mercado central
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 237 (237)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Celia sube a la red todas las pruebas que demuestran que Helena Monteagudo ha firmado el cuento cuya autora es Celia. Quiere desenmascararla, pero lo único que consigue, pese a que se haga viral, es que Helena la denuncie por haber incumplido la cláusula de confidencialidad.

Ágata intenta convencer a Elías de que deben darle a Jesús un empujón final para que abandone la empresa, pero éste se niega. Sin embargo, una discusión entre Lorena y él debido a que Ágata se niega a darle una butaca de la casa de Sepúlveda, provoca que Jesús sufra un ataque al corazón.

Natalia se entera de que alguien ha destapado la negligencia médica de su padre. Nacho le hace creer que ha sido Noa, pero Rosa y Noa la convencen de que es una más de sus manipulaciones. Sin embargo, esta vez Nacho tiene razón. Noa intenta que Natalia se decida a denunciarle.

Samuel descubre que su padre se ha ido de la lengua y le ha contado a la familia lo de su examen de conducir y decide no presentarse. Sin embargo, Carla le hace reflexionar.

Noa hace las fotos para la página web. Carmen le confiesa que no quiere que Nicolás salga porque no es fotogénico y sale feo, pero Nicolás se muestra dispuesto a aparecer, sin percatarse de nada. Aunque algo le hace sospechar...

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Mercado central' online:

RTVE Play

Síguenos