FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
Mercado central
Mercado central
T2x19

Jueves 29 de octubre de 2020

  • Serie: Mercado central
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 19 (258)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La familia De la Cruz en pleno está preocupada por las acusaciones contra Elías como autor de un crimen machista. Elías descubre que el logo que tenía el sobre donde Ágata ocultaba dinero se corresponde con el de una empresa dedicada al ocio nocturno dirigida por un tal Eusebio Roca.

Gloria contrata a un detective para que le consiga información acerca de las llamadas misteriosas de Lorena.

Adela invita a Fernando a comer con la familia De la Cruz, ofreciéndole el gesto que él solicitaba. A Elías esta invitación no le sienta bien.

Alentado por Samuel y con preocupación por parte de Carla, David se declara a María. La chica, que le veía sólo como un amigo, cae rendida ante la sentida declaración de amor del chico y termina besándole.

Jorge accede a grabar un curso de cocina online y David se encargará de dirigir los videos. Gracias a David, Nicolás entiende que Jorge actuó de buena fe y decide reincorporarse al Bar Central.

Alberto le pide a Nicolás que espíe las obras de la reforma en casa de su madre y éste descubre que se acaban de terminar. Sofía le sorprende y le soborna para que calle ante su hijo.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
29/10/2020 - 16:15 (Jueves)
814.000

Síguenos