FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
Mercado central
Mercado central
T2x35

Miércoles 25 de noviembre de 2020

  • Serie: Mercado central
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 35 (274)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Elías consigue pruebas que incriminan a Eusebio Roca y las pone en manos de la inspectora Millán.

Valeria, cansada de los haters de Internet que han organizado el boicot a la carnicería, decide retirarse de las redes y se niega a acudir a una entrevista. Pero cambia de opinión al descubrir que Carmen necesita ayuda para levantar el puesto.

Jesús lleva a su mujer en coche a la entrevista sin confesarle su problema médico.

Jorge descubre que el embarazo de Lorena puede venir con problemas y se enfada con ella por habérselo ocultado. Y Lorena, a su vez, lo hace con Rosa pensando que ha traicionado su confianza y se lo ha revelado a Jorge.

Tras un encontronazo con Gloria, Carmen acepta la ayuda de Carla para aprender a manejarse con la aplicación de entrega a domicilio. Lo que no imagina es lo que va a descubrir con eso.

David, queriendo impresionar a Daniela, intenta componer el reguetón con el que la muchacha le desafió, pero es un desastre. Finalmente, consigue la ayuda de Carla y Lucas. La complicidad entre ambos va a más y Samu se da cuenta de que ha cometido un error dejándola libre.

Daniela intenta evitar a Fernando, pero éste da con ella y tiene un acercamiento hacia ella impropio del gerente de un mercado, que hace sentir a la muchacha muy incómoda.

Síguenos