Notificaciones
Mis adorables vecinos
1x5

'Mis adorables vecinos' 1x5: Prefiero disfrazarse de Marge Simpson que recoger un Ondas

Mis adorables vecinos
10,0

4 votos

Capítulo: Prefiero disfrazarse de Marge Simpson que recoger un Ondas

Serie: Mis adorables vecinos

Temporada: 1

Capítulo: 5 (5)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 61

Sinopsis Guía de episodios

En el club social se celebra el concurso anual de disfraces al que se presentan los hijos de los socios. Este año Ernesto tiene un especial empeño en ganar, por lo que se hace cargo personalmente de la elección de los disfraces y de organizar la coreografía. Bea, Sergio, Sheila y Pepe están muy ilusionados hasta que llega la noticia de que Sheila va a recibir un premio por su faceta de cantante la misma tarde en que se celebra el concurso. La niña prefiere ir con sus amigos al club social, lo que disgusta enormemente a su madre, que tratará de convencerla por todos los medios.

Loli, entusiasmada con el premio que van a dar a su hija, no sabe qué ponerse para la ocasión y pide opinión a Claudia. Horrorizada al ver el vestuario de su vecina, Claudia le aconseja ir de compras. Después de visitar las mejores tiendas y probarse los trajes más caros, Loli se decanta por un sobrio vestido negro. Sin embargo, ella no está nada contenta con la elección y antes de salir para la gala de entrega de premios, decide darle al vestido su toque personal.

Prosigue el tira y afloja entre Laura y Rafa aunque éste le ha confesado a Laura que la noche que pasaron juntos cuando ella estaba borracha, no hubo nada entre ellos. Laura se queda más tranquila pero no por ello deja de mantenerse distante ante los intentos de acercamiento de Rafa. Es Aitana la que, cada vez más atraída por el aire de chico malo de barrio que rodea a Rafa, utiliza todas sus armas de mujer para seducir al chico.