Notificaciones
Mis adorables vecinos
1x11

'Mis adorables vecinos' 1x11: Cuando conocí a Beckham estaba desnudo

Mis adorables vecinos
10,0

4 votos

Capítulo: Cuando conocí a Beckham estaba desnudo

Serie: Mis adorables vecinos

Temporada: 1

Capítulo: 11 (11)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 61

Sinopsis Guía de episodios

Claudia está haciendo un artículo sobre los hombres y el fútbol. Para ello toma nota de lo que le cuentan dos expertos en el tema: su marido Ernesto y su vecino Mariano. Por su puesto ambos tienen una concepto distinto de la pasión futbolística: para Mariano es cuestión de furia y testosterona, para Ernesto es un rito, una mezcla de geometría, músculo y poesía. A Claudia sólo le queda claro que la desmedida afición al fútbol es consecuencia de los complejos de los hombres.

Harta ya de que Rafa presuma de las cosas que supuestamente hacen en las clases particulares de inglés, Laura decide dejar el trabajo. Pero como ahora ya no podría devolver a sus padres el dinero que les debe, opta por aceptar un trabajo de camarera en el club social. Sabe que a sus padres no les va a hacer gracia este nuevo trabajo, por lo que prefiere no contárselo. La nueva experiencia laboral no se le da nada bien y tiene el inconveniente de que podría encontrarse con sus padres en cualquier momento.

Sheila y sus padres tienen previsto viajar a Miami para que la niña grabe un disco con Ricky Martín. Aunque la pequeña está muy ilusionada con el viaje, no deja de estudiar para el próximo examen, al que también se presentan los hijos de los Sandoval. Bea comprueba cómo su hermano hace chuletas para aprobar y, aunque ella suele sacar notas estupendas, esta vez decide hacer lo mismo que Sergio. Durante el examen, una de las chuletas va a parar a los pies de Sheila, donde es descubierta por el profesor.