Notificaciones

Curiosidades sobre 'Modern Family'

El auténtico nombre de Manny

El nombre completo del personaje de Manny sería Manuel Alberto Javier Alejandro Delgado, tal y como se desveló en el séptimo episodio de la sexta temporada de 'Modern Family'.

'Modern Family' se inspiró en una serie francesa

La premisa de 'Modern Family' está tomada de la comedia francesa 'Fais pas ci, fais pas ça', donde también se explota la parte de falso documental.

Adam Devine se tuvo que quitar 9 años para dar vida a Andy, el novio de Haley

Adam Devine tenía casi 30 años cuando interpretó por primera vez a Andy, diseñado para un actor de unos 21. Así, a pesar de que su personaje solo se llevaría cuatro años con Alex y 20 con el resto de adultos, Adam Devine se acercaría más al perfil de compañeros como Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Eric Stonestreet o Julie Bowen que al de los más pequeños de los Dunphy.

Alex, Manny y Luke tienen la misma edad

Aunque Ariel Winter, Rico Rodriguez y Nolan Gould nacieron en el mismo año (1998), en 'Modern Family' Alex tiene dos años más que los personajes de Manny y Luke.

La conexión de "Annie" con la serie

En 'Modern Family' se suelen hacer muchos guiños a "Annie", el mítico musical estrenado en cines en 1999. Y es que aunque muchos desconozcan este dato, Sarah Hyland participó en la película dando vida al personaje de Molly.

La adopción de Lily sería imposible en la vida real

Mitchell y Cameron adoptaron a Lily en Vietnam. Esto es legalmente imposible en la práctica, ya que las leyes vietnamitas prohíben que padres solteros o parejas del mismo sexo adopten niños en su país. En el caso de que la hubiesen adoptado de forma ilegal, la pequeña tampoco habría podido acceder a los Estados Unidos.