Notificaciones

'Mujeres desesperadas' 0x0: Piloto (Pilot)

8,7

33 votos

Capítulo: Piloto

Título original: Pilot

Serie: Mujeres desesperadas (Desperate Housewives)

Temporada: Piloto

Capítulo: 0 (0)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 77 de 133

Sinopsis Guía de episodios

Era un día normal en la vida de Mary Alice Young: cuidar el jardín, preparar el desayuno a su familia, hacer las compras, hasta que de pronto decide suicidarse. Al funeral de Mary Alice acude todo el vecindario, y en especial sus inseparables amigas.

Lynette Scavo era la típica mujer independiente segura de sí misma con un buen trabajo. Pero un buen día, su marido la propone dejar de trabajar al quedar embarazada de su primer hijo. Ahora es una amargada madre de familia numerosa incapaz de sobrellevar la carga de sus traviesas criaturas.

Gabrielle Solis es una bella modelo que busca su estabilidad económica, aunque no amorosa. Casada con un rico empresario que apenas soporta, mantiene en secreto una relación con el jardinero de la casa en la que habita.

Bree Van De Kamp es la típica cabeza de familia perfecta. Perfeccionista hasta el más mínimo detalle pasa el día en la cocina, en el jardín, o con su marido y dos hijos adolescentes. Aparentemente, una familia estechamente unida, pero no es oro todo lo que reluce.

Al contrario de Bree, Susan Mayer es un desastre integral, madre divorciada -su marido la dejo por su secretaria- descuidada de las tareas del hogar y un desastre cocinado, su principal ocupación reside en buscar pareja estable. Vive con su hija adolescente.

En el funeral de Mary Alice las cuatro recuerdan las últimas horas de su amiga y hacen balance de su actual vida. Allí, Susan conoce a Mike Delfino, su recién llegado vecino del que se enamora nada más ver y Lynette protagoniza un incidente en la piscina con sus niños.

Los días pasan y la vida sigue, Susan decide hacer una visita a Mike cuando descubre que otra vecina, Edie Britt, también se siente atraída por él. Gabrielle sigue montándoselo con el jardinero y la familia Van De Kamp empieza a estar harta de la perfección de Bree hasta que de repente, un día, Rex le pide el divorcio a Bree.

Mientras tanto, en la casa de los Young suceden cosas extrañas cuando Zack descubre a su padre, Paul, cavando una fosa en la piscina del jardín. Y una semana después del funeral de Mary Alice, las chicas se reencuentran frente a la casa de Edie, incendiada por error por Susan cuando ésta creyó verlo con Mike.

Al final del capítulo, nuestras amas de casa desesperadas encuentran una extraña carta entre las pertenencias de Mary Alice: "Sé lo que hiciste. Me pone enfermo. Lo voy a contar". La recibió el día de su suicidio.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
14/06/2005 - 22:10 (Martes)
3.435.000