Notificaciones

'Paco y Veva' 2x1: Sé infiel, pero mira con quién

6,9

7 votos

Capítulo: Sé infiel, pero mira con quién

Serie: Paco y Veva

Temporada: 2

Capítulo: 1 (10)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 1 de 8

Sinopsis Guía de episodios

Los líos amorosos continuarán en todos los frentes. Julia, que cree estar embarazada de Darío se lo cuenta a Veva. Cuando se lo dicen a Darío, éste se desmaya y acaba desapareciendo. Por un malentendido, Marina cree que la embarazada es Veva. Junto con su marido Gonzalo y sus futuros consuegros, Manuela y Clemene van a casa de Paco y Veva a pedir explicaciones. Veva no niega su embarazo, lo que provoca la ira de Paco, que acababa de reconciliarse con ella. Se va indignado.

Agustín decide hacerse cargo del niño de Julia, pero cuando va a decírselo aparece Darío arrepentido. Julia está feliz y Agustín no ve más solución que empezar a salir con Sonia. A su vez, Borja promete hacerse cargo del hijo de Veva y la pide en matrimonio. Veva alucina. Aparece Dani y Borja, entonces se acobarda y le pide la mano a Dani ante una indignada Veva.

Paco vuelve a casa diciendo que lo ha pensado y que quiere ser padre. Pero entonces Veva le cuenta la verdad: todo ha sido un malentendido que ella no aclaró en su día. Paco se enfada de veras y acaba en casa de Estrella.

Mientras tanto, Isa planea escapar de casa ya que su padre quiere que vuelva con él a Canarias. Alejo uiere fugarse con ella.

Al final, Julia descubre que no estaba embarazada, con gran alivio de Darío. Por otra parte, Paco vuelve a casa de madrugada después de haber estado con Estrella. Veva duerme y él se siente culpable.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
10/09/2004 - 22:10 (Viernes)
1.962.000