FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
El misterio de Hanging Rock
El misterio de Hanging Rock
T1x01

Episodio 1

Episode One

  • Serie: El misterio de Hanging Rock (Picnic at Hanging Rock)
  • Cadena: Showcase, Cosmo, Amazon Prime Video
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1 (1)
  • País: Australia
  • Género: Misterio Romance Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Estamos en la última década del siglo XIX. Hester Appleyard, una hermosa y misteriosa viuda, llega a Macedon, Australia. Compra en efectivo una enorme mansión aislada en el monte donde establece una escuela para señoritas. Seis años después, el Appleyard College es todo un éxito. Se trata de un bastión de la Inglaterra victoriana, gobernado con mano de hierro por su enigmática directora. Pero algo atormenta a Hester: ¿es el bosque, peligroso e indómito o es su propio pasado?

El Appleyard College tiene tres alumnas estrella: la sofisticada Irma, una heredera de Rothschild; Marion, hija de un juez del tribunal superior de Justicia y la rebelde Miranda, una joven que creció con sus cuatro hermanos en una granja. Su amistad trasciende las luchas sociales y políticas de la época y desafía las normas de la sociedad.

En el día de San Valentín, las chicas consiguen convencer a la señora Appleyard para que permita una visita a uno de los destinos más bellos de la zona: Hanging Rock. Irán todas menos la joven y huérfana Sara, que es castigada por Hester. Las niñas y las institutrices de Appleyard van de picnic a Hanging Rock. Y allí, en el extraño y melancólico paisaje, sucede algo impensable...

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El misterio de Hanging Rock' online:

Filmin

Síguenos