Notificaciones
Piratas
1x4

'Piratas' 1x4: ¡Ron, ron, ron, la botella de ron!

Piratas
5,7

20 votos

Capítulo: ¡Ron, ron, ron, la botella de ron!

Serie: Piratas (El tesoro perdido de Yáñez "El Sanguinario")

Temporada: 1

Capítulo: 4 (4)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 6 de 8

Sinopsis Guía de episodios

Mientras los piratas comandados por Bocanegra celebran por todo lo alto el regreso de Carmen después de haber sido liberada por Mondego, el intendente Falcón pone en marcha un plan para devolver el golpe aprovechando la situación de descontrol que reina entre la tripulación.

Mondego, que ha conseguido reunir dos de las tres partes que componen el mapa del tesoro de Yáñez el Sanguinario, presencia perplejo cómo su búsqueda sufre un duro revés, al igual que sus intentos por conquistar a la hija de Bocanegra.

En la Fortaleza, el duelo de honor entre Navarro, el recaudador de la Corona, y el capitán Malvar está a punto de celebrarse. Por su parte, Blanca, tras descubrir la cabeza cercenada de su marido en las dependencias de Falcón, se debate entre vengar su muerte acabando con la vida del intendente o huir. Decidida a tomar el camino de regreso a Madrid, se ve sorprendentemente retenida por los guardias de la Fortaleza por "motivos de seguridad".

Imágenes

Rodaje de una escena entre Antón y Blanca en 'Piratas' Antón, capturado por los guardias Blanca se reencuentra con su hijo El hijo de Blanca, capturado por los guardias de la Fortaleza Blanca se reencuentra con Antón en 'Piratas'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
30/05/2011 - 22:10 (Lunes)
1.923.000