FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

RAVENSWOOD, el spin-off. Post actualizado: ¡TRAILER EXTENDIDO!

1 2 3 Siguiente
#0
bluee
bluee
26/03/2013 21:28
ravenswoodelspin-offpostactualizadotrailerextendido

ravenswoodelspin-offpostactualizadotrailerextendido

Argumento/punto
Argumento:
El drama girará en torno a un pueblo llamado Ravenswood que padece una mortal maldición. Los recién llegados están conectados a esta maldición por lo que se convierte en imperativo descubrir los misterios y secretos del pueblo antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Personajes principales
Miranda, es una luchadora, atractiva y poco convencional chica de 17 años. La condición de niña adoptada ha hecho de Miranda una joven muy independiente con una gran de confianza en sí misma. Es una joven con muchas cicatrices que encubrirá con un gran sentido del humor, pero si alguien logra traspasar esa coraza, se convertirá en una amiga leal para toda la vida.

Abel, es un sexy atleta de 17 años. Es un lobo solitario y un alma vieja. Puede que tenga algo peligroso acechando dentro o puede que solo esté herido e intente ocultarlo. Es muy difícil ganar su confianza pero una vez que alguien lo consiga, nunca lo dejará tirado.

Olivia, es la hermana gemela de Abel. La que fuera reina del baile está luchando ahora con la reciente pérdida de fama. Solía ser una adolescente despreocupada y feliz, pero los recientes acontecimientos harán que se cuestione la importancia de las cosas y quiénes son sus verdaderos amigos, ahora que le han dado la espalda.


Noticias
- Merritt Patterson, Brett Dier y Elizabeth Whitson protagonizarán 'Ravenswood'.
- Tyler Blackburn, primer trasvase de PLL a Ravenswood.
- Trama principal y primeros personajes.
- Nuevo Spin-off: 'Ravenswood'.



Trailer y promos







#1
HikariLost
HikariLost
26/03/2013 21:51
Justo acabo de leer la noticia :)

Lo que yo he entendido es que el primer capítulo de Ravenswood se estrenará coincidiendo con el capítulo especial de Halloween de la cuarta temporada de PLL. De hecho, ya han dado el primer teaser http://www.spoilertv.com/2013/03/ravenswood-first-teaser.html :P

Por una parte, no me esperaba que se anunciara YA, la renovación por una quinta temporada. Es muy pronto... aun no se sabe como va a reaccionar la audiencia en la cuarta, pero vamos, que si lo han hecho es porque tienen historia para rato, y unos datos sociales muy buenos. Por una parte, adelante, pero nos queda entonces mucho tiempo, ya no para saber quién es A, sino para descubrir como va a finalizar todo esto ^^

El spinoff, veremos si al final tiene algo que ver realmente con PLL, o si solo van a ser los creadores que hacen una serie similar y au. Por lo que he leído es un pueblo con unos jovenes y una maldición o algo así (no le he prestado mucha atención al texto). Por una parte bien, pero por otra, no le veo la posible relación aun... Y me imagino que tendrá misterio y amoríos juveniles a partes iguales, siguiendo con lo que ha suscitado el éxito en PLL.
#2
nano89
nano89
26/03/2013 22:02
eso mismo me he preguntado yo, si Ravenswood es un spin-off o no tiene nada que ver, porque en la promo se ven imagenes de PLL, por ejemplo cuando abre el cajon y hay una pistola, esa es la escena cuando el A-team roba la pistola del escritorio de Peter Hasting, el padre de Spencer.

Bluee yo creo que es mejor llorar... además han renovado por una quinta temporada y lo peor es que no han dicho que vaya a ser la última...

EDITO: vale, por lo poco que he leido es de un pueblo que está al lado de Rosewood en el que también pasan cosas estrañas, misterios y demás mierdas (en serio, se les está llendo la oya más que a nosotros)

Yo creo que si se estrena justo después del episodio de Halloween de la 4º temporada, es porque algo importante sucederá en ese episodio (como en todos los de Halloween) que se unirá al principio de la serie, porque sino la estrenarian antes.
#3
bluee
bluee
26/03/2013 22:16
Yo creo que lo que quieren es captar al público de PLL, y qué mejor día para estrenarlo que "Halloween" (aunque no coincida el día), cuando se emite uno de los episodios que ya se ha convertido como un final de temporada para nosotros, y que por la misma razón hay mucha expectación.

Aunque también creo que habrá nexos... En fin, veremos el piloto y le daremos una oportunidad, pero si va de movidas raras en plan paranormal... conmigo que no cuenten.
#4
blackprincess
blackprincess
26/03/2013 22:26
De momento me hace ilusión,a ver que tal.

Lo de la 5ª temporada opino como Bluee......por una parte me gusta la serie y quiero seguir viéndola,pero por otro...pensar lo que vamos a tardar en enterarnos de toda la verdad me agobia....
#5
Parca
Parca
26/03/2013 22:31
¿La 5ª temporada va a ser la última de la serie?
#6
Practicadavid
Practicadavid
26/03/2013 22:47
Y el otro día le dije a la Mire de broma que iba a tener 5ª temporada y ahora resulta que es verdad carcajada.

Yo creo que es estirar mucho la serie. El spin-off tiene muy buena pinta.
#7
bluee
bluee
26/03/2013 22:52
No se sabe si va a ser la última.. Y si a vosotros, que vais por la t2 sin haberla acabado, ya os parece que es estirarla demasiado, cuando sepáis todo lo que se sabe en la t3, lo que vais a pensar es que la cosa más no puede liarse.
#8
Parca
Parca
26/03/2013 23:03
Realmente yo no puedo hablar de más. Voy por la 2ª temporada (me está encantando, enganche TOTAL), pero si dicen que la 3ª temporada ya se desvelan más cosas y que es un poco lenta, creo que hubiera sido un buen momento la 4ªT para cerrar la serie en todo lo alto, como un gran fenómeno en las redes sociales y de audiencia. Pero no sé, ellos sabrán! Y sobre "Ravenswood" habrá que darle una pinta al piloto sonriente
#9
Motherfucker
Motherfucker
27/03/2013 09:58
Para mi una serie la extienden mucho cuando las temporadas se hacen pesadas,pero vamos que PLL para nada se esta haciendo pesada,sigue con muchisimas tramas,asi que me parece bien que hayan renovado tambien por una quinta temporada.
Y sobre el spin off veremos a ver....habra que esperar a Halloween y ver de que va la cosa
#10
ilovemireia
ilovemireia
27/03/2013 12:07
Pues yo me alegro! Por que no veo el momento que termine esta serie, enserio entraria en una super depresion, que me paso las 24 horas al dia pensando en ella! Ya es que no me imagino una vida sin ella puajajajajaja (me a salido muy sentimental). Y el spin-off, yo creo que sera como los Pretty Dirty Secrets, los pondran entre octubre y enero que empieze la 4b, y avanzaran cosas como con Shana o asi, pero si es spin-off por que tiene misterios valla mierda, yo quiero que sea un personaje de la serie! A lo mejor es de A...
#11
Pasifae
Pasifae
27/03/2013 12:36
Yo tengo a las actrices en instagram y cuando vi que colgaban fotos diciendo lo de la temporada 5 casi me muero...no me malinterpreteis me encanta PLL y me encantaria que no se terminara pero...espero que sea lo suficientemente jugoso como para tenernos enganchados.
#12
Anlo9
Anlo9
27/03/2013 13:35
Puff a mi tambien me gusta mucho PLL, pero creo que una 5ª Temporada y sin confirmar que sea la ultima... madremia... Acabaran cagandola como pasa casi siempre... que el final es una mierda... estiran tanto que no no hay manera... Yo me remito al final de Gossip Girl, El internado...
#13
kirby
kirby
27/03/2013 14:15
Lo poco q ha salido sb la serie tiene buena pinta.. Os dejo la SINOPSIS:

La historia se situará en la ciudad que da su nombre a la serie y que no se sitúa muy lejos de Rosewood, allí donde las pequeñas mentirosas viven actualmente. El argumento que ha proporcionado la cadena es bastante flaco por ahora, pero por lo que parece todo será cuestión de una maldición mortal que afecta a la ciudad desde generaciones. Más precisamente, todo tendrá que ver con 5 forasteros que se ven mezclados en el misterio que tiene su origen en la historia terrible de la ciudad. Ellos deben descubrir la verdad sobre lo que pasa antes de que sea demasiado tarde.

Espero q la 4ªtemporada sea mas dinamica xq ya estan estirando el chicle demasiado. Y ya hace tiempo Marlene comento q queria 5 temporadas y q puede q en la ultima no apareciesen las liars.. espero q tampoco se lleve a cabo asi, aunq viendo q han sacado una nueva serie supongo q habran desistido de la idea..
#14
bluee
bluee
27/03/2013 16:07
Os dejo aquí el enlace la noticia de

FTV

.

La 4ta temporada regresa el martes 11 de Junio, y nosotros terminados el revisionado el domingo 9, así que, ¡estupendo!
#15
nano89
nano89
27/03/2013 20:29
No sé porqué pero cuando he leido lo de los 5 forasteros me he imaginado al A-team... lo de la escena de las 5 capuchas negras (que sigo sin encontrarla).

Yo no sé lo que entenderán los guionistas por Spin-off, pero un spin-off tiene que tener alguna relación con la serie original, no que sea solamente el pueblo de al lado :s yo que sé algún actor de Pll en el mismo papel o algo asi... como "7 vidas" y "Aida" o "Friends" y "Joey".

Pero bueno, le daré una oportunidad al primer capitulo, pero a mi no me termina de convencer.

Edito: por cierto he vuelto a ver la promo y aparte de La pistola de Peter Hasting, también sale El dinero de Ezra y la casa de Spencer Así que alguna relación tiene con PLL (aparte de ser el pueblo de al lado) yo apuesto por el A-team
#16
Julialma
Julialma
28/03/2013 22:50
Si te gusta un helado y todos los dias te dan una bola te quejarias? Si te gusta una serie y te garantizan una temporada más de que te quejas?


Es fascinante que, temporada, tras temporada la cosa se lia más, se hace más peligroso, con más implicados y mas adictiva... Por mi como si continuan putenado a las hijas de las PPL tras la temporada 23, me gusta y la consumo con mucho gusto. De lo mejor en su genero a dia de hoy.
#17
nano89
nano89
28/03/2013 23:53
Si, pero por mucho que te guste el helado si lo acabas comiendo todos los dias te empachas...

Es lo que pasa con las series, que cuando gustan mucho las empiezan a alargar y llega un momento que ya no saben que inventar. Es lo que pasa por ejemplo con "Lost" o "Heroes" que empezaron siendo unas pedazo de series y a base de alargar y alargar empezaron a meter tramas infumables que no habia por donde cogerlas... de echo "Heroes" fue cancelada...

Por ejemplo luego hay series como "Buffy cazavampiros" o "Embrujadas" que ha pesar de que son largas cada temporada era una trama diferente.

Eso es lo malo de Pretty little liars, y por lo que muchos no queríamos 5º temporada, porque se cierra una temporada con más misterios de los que ya había, y en vez de cerrar una trama y empezar otra, van hilando unas y otras y al final te es imposible quedarte con todo lo que va pasando, porque son demasiados personajes y demasiados momentos misteriosos sin explicar.

Me viene a la cabeza Mujeres desesperadas (que es parecida) que ha pesar de que la empecé a ver en la sexta temporada (con un poco de ayuda logré pillar el argumento rápido), aunque había pequeños misterios de las temporadas anteriores, cada temporada tenia su propio misterio y trama, y es "más facil de seguir".

Y yo por lo poco que sé de los libros, sé que primero hay un -A, luego otro, y luego un tercero. En la serie nos los han metido a todos de golpe, y no sé si eso es mejor o peor, porque da lugar a que cualquiera pueda estar en el A-team y todos han tenido momentos misteriosos sin explicar... por eso pienso que ahí hay un recurso del que siempre pueden tirar.

Y lo último Me encanta la idea de que puede que hagan una temporada sin las liars seria super original en una serie, que no salga ninguna protagonista, y tal vez puede que sea una temporada completa dedicada al A-team y explicar TODOS los misterios... eso si me parece bien, pero dudo mucho que lo hagan ... no me imagino una temporada sin las liars. Ya de por si, pienso que en la quinta van a perder audiencia porque a la gente le cuesta seguir una serie en la que no van desvelando los misterios todo lo rápido que deberian, así que si quitan a las protagonistas, ya lo terminarian de perder. A no ser que pusieran muy buenos actores y una trama espectacular.
#18
bluee
bluee
30/03/2013 17:45
Julialma, te noto un tanto irascible en tus comentarios. No todo es blanco o negro. Deberías ser un poquito más maja (no lo digo por este comentario en concreto, no es la primera vez que te noto un tanto subiditaguiño)
#19
nano89
nano89
30/03/2013 21:22
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Opino lo mismo, solo que yo no me atrevia a decirlo directamente.
#20
bluee
bluee
03/04/2013 18:57
NUEVOS PERSONAJES

En el mensaje inicial (mensaje 0 de este post) está copiada y pegada la noticia. Lo iré actualizando a medida que se sepan cosas.
1 2 3 Siguiente