FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOVEDADES EN PERSONAJES

Miranda, Abel y Olivia serán tres de los protagonistas de 'Ravenswood'

El spin-off de 'Pretty Little Liars' será introducido durante el episodio especial de Halloween.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 3 Abril 2013 18:50

Serie relacionada

Ravenswood

Ravenswood

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ThrillerMisterioTeen

6,2

Popularidad: #1.919 de 3.455 Ranking Ravenswood

  • 2

El spin-off de 'Pretty Little Liars', 'Ravenswood' va tomando forma poco a poco. Ya se sabe que el drama girará en torno a un pueblo llamado Ravenswood que padece una mortal maldición. Los recién llegados están conectados a esta maldición por lo que se convierte en imperativo descubrir los misterios y secretos del pueblo antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Cartel señalizador de 'Ravenswood' y 'Rosewood'

Señalizador de 'Ravenswood'

La primera novedad es que la presentación se producirá durante el episodio especial de Halloween de 'Pretty Little Liars'. La segunda son las características de tres de sus personajes principales, según TVLine.

Miranda, es una luchadora, atractiva y poco convencional chica de 17 años. La condición de niña adoptada ha hecho de Miranda una joven muy independiente con una gran de confianza en sí misma. Es una joven con muchas cicatrices que encubrirá con un gran sentido del humor, pero si alguien logra traspasar esa coraza, se convertirá en una amiga leal para toda la vida.

Abel, es un sexy atleta de 17 años. Es un lobo solitario y un alma vieja. Puede que tenga algo peligroso acechando dentro o puede que solo esté herido e intente ocultarlo. Es muy difícil ganar su confianza pero una vez que alguien lo consiga, nunca lo dejará tirado.

Olivia, es la hermana gemela de Abel. La que fuera reina del baile está luchando ahora con la reciente pérdida de fama. Solía ser una adolescente despreocupada y feliz, pero los recientes acontecimientos harán que se cuestione la importancia de las cosas y quiénes son sus verdaderos amigos, ahora que le han dado la espalda.

Estreno y renovación

La serie origen 'Pretty Little Liars' ha sido recientemente renovada por una quinta temporada, a falta del estreno de la cuarta temporada el 11 de junio. Los buenos datos de audiencia han acompañado desde el primer momento a este drama de ABC Family, hecho que se espera se repita con su spin-off, dado que ambas series comparten parte del equipo directivo. Los co-showrunners de 'Pretty Little Liars', Marlene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty son los guionistas del piloto de 'Ravenswood'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series