Notificaciones

NUEVOS FICHAJES

Merritt Patterson, Brett Dier y Elizabeth Whitson protagonizarán 'Ravenswood', el spin-off de 'Pretty Little Liars'

Los tres actores compartirán pantalla con Tyler Blackburn.

Cristina Vega Garrandés Miércoles 8 Mayo 2013 19:05

ABC Family se encuentra inmersa en la producción y promoción de la cuarta temporada de la 'Pretty Little Liars' y de la primera de 'Ravenswood'. El spin-off de 'Pretty Little Liars' acaba de añadir tres nombres a su corta lista de actores, hasta el momento sólo compuesta por Tyler Blackburn. Estos nuevos actores protagonistas son Merritt Patterson, Brett Dier y Elizabeth Whitson.

Merritt Patterson interpretará el papel de Tess, la mejor amiga de Olivia (Whitson). Patterson tendrá un papel regular aunque no se incorporará a la serie en el episodio de Halloween de 'Pretty Little Liars', sino que su personaje será introducido en los episodios posteriores de 'Ravenswood'. La actriz es conocida por pequeños papeles en 'Kyle XY', 'Sobrenatural' y 'Life Unexpected', además de su participación en las películas "Iron Invader" o "Radio Rebel".

Brett Dier y Elizabeth Whitson darán vida a los gemelos Abel y Olivia. Abel es un lobo solitario, un alma vieja con una intensidad inquietante. Hay algo peligroso al acecho dentro de él o el podría sentirse herido y tratar de cubrirlo. Es muy difícil conseguir su confianza, pero una vez que alguien pasa a formar parte de su círculo intimo, nunca le dejará tirado. Olivia es una exreina del baile caída en desgracia. La joven está aprendiendo quienes son sus verdaderos amigos después de que todo el mundo cercano a ella le de la espalda. Los eventos recientes han dejado a la despreocupada y feliz Olivia preguntándose qué es lo importante.

Merritt Patterson, Brett Dier y Elizabeth Whitson

Merritt Patterson, Brett Dier y Elizabeth Whitson

Brett Dier ha sido visto recientemente en las series 'Mr. Young', 'The L.A. Complex' y 'Bomb Girls'. Mientras que Elizabeth Whitson cambia el mundo de la moda por el de la actuación, siendo esta serie su primer papel interpretativo. Ambos personajes serán introducidos en el episodio de Halloween de 'Pretty Little Liars'.

Caleb no es el único que visitará 'Ravenswood'

Tyler Blackburn o lo que es lo mismo Caleb participará como regular en 'Ravenswood' siendo el episodio de Halloween de 'Pretty Little Liars' el nexo de unión entre ambas series. En este capítulo los espectadores verán a Caleb viajando hacia la nueva ciudad para unirse a Abel (Dier) y a Olivia (Whitson).

Pero Blackburn no es el único actor de 'Pretty Little Liars' que visitará esta nueva ciudad. En una entrevista reciente, la actriz Troian Bellisario, en el papel de Spencer Hastings', ha afirmado: "¡Se que Toby y Spencer van a ir a Ravenswood en el episodio que estamos grabando esta semana! Estoy muy emocionada por ver como va a ser porque ya parece algo muy loco en el guión".

Debido la cercanía que los dos pueblos -Rosewood y Ravenswood- tienen y al papel protagonista de Caleb en el spin-off, parece más que probable que los crossover entre ambas ficciones se repitan en varias ocasiones a lo largo de sus nuevas temporadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Beatriz Rico y Rocío Muñoz aparecerán en la nueva temporada de 'La que se avecina'Beatriz Rico y Rocío Muñoz aparecerán en la nueva temporada de 'La que se avecina'