Notificaciones
Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento

NUEVO FICHAJE

Tyler Blackburn, primer actor que pasa de 'Pretty Little Liars' a su spin off titulado 'Ravenswood'

Además, seguirá formando parte del reparto de la serie original en su nueva temporada.

Adolfo Rodríguez Miércoles 1 Mayo 2013 11:23

Tyler Blackburn

Tyler Blackburn

La cadena estadounidense ABC Family se encuentra inmersa en la preparación de 'Ravenswood', el spin-off de la serie 'Pretty Little Liars'. El propio canal se ha encargado de confirmar el que será el primer fichaje confirmado de la ficción: Tyler Blackburn.

Tyler Blackburn, que interpreta a Caleb Rivers de forma regular en 'Pretty Little Liars' desde el final de la primera temporada, dejará Rosewood para dirigirse a Ravenswood junto a su pareja en la ficción Ashley Benson, Hanna Marin en la serie. Se prevée que ambos sean la clave del inicio del citado spin-off, creando así la correlación entre las dos series, tal y como recoge Deadline.

La nueva apuesta de ABC Family girará en torno a un pueblo llamado Ravenswood que padece una mortal maldición. Los recién llegados están conectados a este conjuro por lo que se convierte en imperativo descubrir los misterios y secretos del pueblo antes de que sea demasiado tarde para ellos. Marlene King, Oliver Goldstick, Joseph Dougherty y Leslie Morgenstein son los productores ejecutivos, mientras que Alloy Entertainment y Warner Horizon Television se encargarán de la producción de 'Ravenswood', al igual que ya lo hacen con 'Pretty Little Liars'.

Cabe destacar que Tyler Blackburn seguirá formando parte del reparto de la próxima temporada de 'Pretty Little Lliars', que se estrena este verano, antes de poner rumbo de manera oficial a la nueva serie. A su vez, aún se desconoce qué pasará en la relación entre Caleb y Hanna tras estos primeros cambios.

Un fichaje anunciado por Instagram

ABC Family anunció a través de las redes sociales el fichaje de la que es su nueva apuesta. Y es que parece ser que la cadena ya no se conforma con Twitter o Facebook, sino que informó de la noticia por Instagram.

Esta es la segunda vez que la cadena de televisión por cable utiliza las redes sociales como medio para anunciar las noticias referentes a 'Ravenswood'. El mes pasado, ABC Family informó de sus nuevos proyectos y la renovación por una quinta temporada de 'Pretty Little Liars' mediante Twitter y Facebook.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El nuevo programa de Ana Pastor se emitirá en laSextaEl nuevo programa de Ana Pastor se emitirá en laSexta