Scrubs

Crítica 'Scrubs'

Del Sacred Hearth Hospital al corazón.

8.5
DiUKE Por: DiUKE El: 27/08/2009 23:37

En el Hospital Sagrado Corazon,m durante casí 8 años hemos podido ver una mezcla subrealista de infinidad de personajes que jamás crees que te encontrarías en cualquier Hospital.

Introducida por John Dorian, Scrubs es quizás una de las mejores comedias que he visto este año. Dorian ya de por sí es un personaje bastante completo, en el que destacan sobretodo sus idas y venidas en las cuales se imagina las cosas más raras que pueda pasar: desde como intentar a agradar a su maestro y modelo a seguir el Dr. Cox, cualquier escena con su gran amigo Turk, o mil y una formas de como salir de una situación embarazosa. En ese sentido Dorian tiene un parecido con Ally Mcbeal, por su locura y porque en el fondo tiene un gran corazón.

El resto de los personajes están entre el bien y el mal, puesto que te puedes encontrar a Elliot Reid (la chica de la serie); la doctora ingenua, neurótica e insegura, cuyo único fin es ser admitida por todos.Elliot es sin duda el complemento de Dorian y muchas veces hemos podido disfrutar de buenos momentos de ellos dos juntos: desde sus amores y desamores, hasta sus bromas en el hospital a todos los internos.

Cristhoper Turk es el complemento de J.D. (John Dorian), tienen una relación bastante rara de la que duda todo el hospital que pueda haber algo más. Sin embargo en el fondo Turk solo tiene ojos para Carla Spinoza, una de las enfermeras del hospital con bastante mal carácter y que deja las cosas claras.

Junto a estos que encarnan el lado bueno, también tenemos al lado de los malos: El Dr. Cox que no tiene ningún interés en la vida personal de sus internos, pero que con su sarcamos y sus bromas nos hace reir. El Dr. Bob Kelso, pura fachada porque a pesar de esa sonrisa carismática y ese saber estar en el fondo se esconde un ogro y una persona detestable que lo único que le gusta en la vida es fastidiar a los demás e irse de prostitutas.

El Conserje, un personaje tan tan raro que ni él mismo se explica gran cantidad de cosas que hace. Es de por si el enemido de J.D.

*Mencionaría otros más, pero quizás os haya colado spoilers, procure poner los justos y necesarios.

A quien no la haya visto es una serie que bien le recomiendo