Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Cristóbal no puede garantizar la curación del Salvador y le explica a Diana que tanto podría despertar... como no hacerlo nunca. Pero esta no es la única tragedia que descubre Diana, tras confirmarle Bernardo la preocupante situación económica de la fábrica.
Mientras tanto, Doña Dolores y Rodolfo empiezan a sospechar de los últimos comportamientos de Cristóbal. Seguro que guarda un secreto, que los Loygorri hacen todo lo posible por averiguar. Por su parte, Cristóbal se preocupa por la lenta evolución que presenta la fractura de Elisa con el paso de los días. Quizás sea más grave de lo que parecía en un principio.
Dentro de la fábrica, Petra empieza a dudar sobre su futura boda con Miguel, que se muestra torpe al hablar de sus sentimientos. Igualmente llena de dudas está Adela, que se siente mal por seguir ocultándole a Mauro la verdad sobre su padre muerto. Sin embargo, la que resuelve todas sus dudas es Francisca, que por fin verbaliza de quién está enamorada.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: