Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Para horror de Francisca, se publica en la prensa que ella es La Bella Margarita. Sus hermanas le piden una explicación, sobre todo Blanca, que teme la repercusión social que pueda tener esta noticia. Pero Francisca no está dispuesta a dejarse avasallar: ella va a seguir cantando en el Ambigú pase lo que pase.
Mientras tanto, Doña Dolores interroga a Cristóbal sobre la identidad de Marina, a la que quiere conocer lo antes posible. Por su parte, Petra sigue viviendo momentos de tensión tras la interrupción de su enlace: en la fábrica con Miguel, y en su casa con su padre Benjamín, todavía convaleciente tras su reciente ceguera.
Finalmente, Adela decide sincerarse por fin con Mauro y contarle toda la verdad sobre su padre fallecido... decisión que traerá inesperadas consecuencias para la mayor de las hermanas Silva.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: