FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x147

Capítulo 146

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 147 (147)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Celia escribe un artículo en defensa de una sufragista detenida y se dispone a publicarlo, a pesar de que Don Luis se lo prohíbe. Esto provocará una discusión familiar, especialmente fuerte entre Celia y Francisca. Blanca se entera de que Rodolfo va a pasar la noche con la Cachetera y va a verla para pedirle que deje a su marido, aunque el tiro le sale por la culata.

Cristóbal intenta convencer a Gabriel para que no vaya a la guerra de Marruecos. A pesar de los argumentos del médico, Gabriel está decidido. Por su parte, Sofía y Carlitos cuentan a Elisa el rumor que está propagando Leo por toda la ciudad: que los dos han mantenido relaciones y que la Silva ha perdido su honra. Elisa se hunde.

Diana va a ver a Don Ricardo para comunicarle que se ha convocado una junta de accionistas en Tejidos Silva: su tío ha de estar preparado para perder el control de la fábrica. Pero no sólo Don Ricardo le planta cara. También Elisa, que se pone de parte de su padre. Mientras tanto, Adela y Germán esperan, nerviosos, que su nueva estrategia comercial en la Villa de París dé resultados.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
17/11/2015 - 17:28 (Martes)
682.000

Síguenos