FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x158

Capítulo 157

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 158 (158)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Salvador sigue soñando con conocer a su hija, aunque Diana quiere que mantenga los pies en el suelo. Mientras tanto, Elisa teme hablar de su prometido con su padre, pero el hombre quiere conocerle, convencido de que será un joven muy interesante. A Carlitos esa relación le reconcome, ya que ve peligrar su herencia.

Las cosas en la Villa de París siguen sin ir bien. Las telas que fabrica Don Ricardo tienen cada vez peor calidad. Para aumentar la angustia de Adela y Germán, el bebé no para de llorar desde hace tiempo. Rosalía se encarga de él y, aunque el niño pasa por una crisis de fiebre, parece recuperarse. Blanca tampoco lo está pasando bien: está obligada a volver con su esposo, a no ser que un hombre sea su tutor.

Sólo Celia parece llevar las cosas a su terreno.

Y es que después de publicarse una entrevista con ella, se planta en la fábrica para arengar a mujeres y hombres pidiendo justicia e igualdad para todos. Pero Don Ricardo no está dispuesto a aguantar que los obreros se subleven, y se pondrá manos a la obra para impedir que se salgan con la suya.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
02/12/2015 - 17:30 (Miércoles)
676.000

Síguenos