FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x171

Capítulo 170

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 171 (171)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Diana y Salvador celebran, por fin, su peculiar fiesta de compromiso en la fábrica, para hacerla coincidir con el relanzamiento de Tejidos Silva. Aunque al principio las expectativas de Diana pasan por recuperar la clientela perdida, el romántico discurso que pronuncia Salvador durante la celebración le hacen bajar las defensas. Mientras tanto, Francisca se entera de que Don Luis no ha retirado la denuncia contra Gabriel, por lo que el chico sigue en la cárcel.

Celia sufre un bloqueo y es incapaz de presentarse a la prueba práctica en la Escuela de Maestras, hecho que oculta a Rosalía. Por su parte, Carolina va a la Villa de París para encargar un turbante, como muchas otras clientas, seducidas por el modelo que ha elegido la Marquesa de Medinaceli. Adela se queda de piedra ante la aparente amabilidad de Carolina.

Blanca tiene dudas sobre la proposición indecente que le hizo Serafín Aramburu. Para más inri, oye que Rodolfo ha ofrecido un anticipo de los beneficios a Cristóbal para que pueda comprarse su propia casa. Adela aconseja a Blanca que se quite la idea de la cabeza: si accede a los deseos de Aramburu, perderá toda su dignidad. Pero Blanca no sabe qué hacer...

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
22/12/2015 - 17:27 (Martes)
651.000

Síguenos