Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Se ha producido un robo en la Villa de París, donde además de los trajes confeccionados y un montón de telas, los ladrones se han llevado el dinero adelantado por las clientas. Eso pone en graves aprietos económicos a Germán y Adela. Aunque Elisa pronto descubre a la persona responsable de la fechoría, promete guardarlo como secreto.
En la fábrica, por suerte, las cosas parecen ir mejor para Diana, que firma un acuerdo para confeccionar una pantalla especial para proyecciones cinematográficas. Salvador ve su hombría puesta en entredicho por parte de los obreros. Mientras tanto, Francisca sigue sintiéndose incómoda y agobiada en su matrimonio con Don Luis.
Blanca está a punto de entregar su cuerpo a Serafín Aramburu, con el que su marido piensa expandir la Banca Loygorri por Italia. El hombre le ha pedido el intercambio sexual si quiere que se concrete este acuerdo. Pero al final, quien peor lo va a pasar es Doña Dolores. Sus últimos tejemanejes tendrán unas inesperadas consecuencias para ella.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: