FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x196

Capítulo 195

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 196 (196)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca, tras un encuentro amoroso con Gabriel, llega tarde a su cita con el empresario de la gira americana. Furioso, Don Luis amenaza con acabar con Gabriel. Mientras tanto, el inspector Tobías anuncia a Rodolfo que dispone de unos documentos que podrían demostrar su implicación en la trama del opio. Doña Dolores tiene la solución a este problema: huir a Suiza.

Salvador amonesta a Germán por sus malos resultados como representante comercial de Tejidos Silva. Avergonzado, Germán se desahoga con Enrique que, para animarlo, le habla de la suerte que tiene de estar con Adela. No obstante, Germán se siente traicionado cuando encuentra a Adela trabajando a sus espaldas. De nada servirán las explicaciones de su esposa.

Rosalía y Adela, preocupadas porque Celia no tiene ajuar, tratan de convencerla para que se haga uno cuando se marche como maestra. Aurora se presenta en casa y le pide a Celia que la olvide de una vez. La Silva queda destrozada. Por su parte, Elisa se preocupa en organizar su convite nupcial con Don Hilario de manera que se evidencien aún más las rivalidades entre el resto de hermanas.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
28/01/2016 - 17:23 (Jueves)
682.000

Síguenos