FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
10
T1x245

La visita real

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 245 (245)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Don Ricardo informa a Rodolfo de que ha conseguido la máquina de radioterapia para Blanca. Mientras éste confirma la noticia, Dolores se presenta en el hospital convencida de que la Reina va a visitarla, ya que la Casa Real ha publicado una nota de prensa mostrándole su apoyo a Blanca tras su entrevista.

Debido al nuevo contrato con el ejército inglés, Salvador decide centrarse en la producción de telas para uniformes militares, lo que le lleva a prescindir de los servicios de Germán, que acaba de comprarse un coche nuevo. Pero Adela no piensa quedarse de brazos cruzados. Por otro lado, ese contrato obliga a doblar turnos en la fábrica, lo que indigna a Miguel y al resto de obreros. Reme cree que ha llegado el momento de tomar medidas más radicales.

Tras lo ocurrido en Arganzuela, José María llega a la conclusión de que su relación con Elisa está abocada al fracaso, por lo que decide romper con ella. Pero la moraleja extraída de un cuento, le dará a Elisa la solución a su problema. La pequeña de las Silva no es la única con problemas con su pareja.

Mientras Carlos pide ayuda a los del Ambigú para reconquistar a Sofía, Salvador se enfrenta a Martorell, al que le avisa de que no permitirá que Diana trabaje para él. Pero la información solo da alas a Martorell, que piensa que Diana ha cambiado de opinión.

Por otro lado, Aurora recibe una llamada de su hermano Camilo, al que Clemente ha puesto al tanto de su situación. Su hermano le exige verla, pero aunque queda con Celia en regresar juntas a Madrid, un imprevisto desbaratará sus planes.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
14/04/2016 - 17:28 (Jueves)
643.000

Síguenos