FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x283

Retorno al hogar

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 283 (283)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Diana y Salvador disfrutan de su fin de semana en los viñedos con Federica , pero la sola mención de Salvador de intentar tener un hijo siembra la discordia entre ellos. Federica media entre la pareja y acaba descubriendo sin querer un dato de vital importancia para la seguridad de ambos. Y es que Federica no es quien dice ser.En Madrid, A la vez que don Luis descubre a Beatriz manipulando el láudano y acaba despidiéndola, Celia duda si enseñarle la carta de Aurora a Velasco porque eso supondría revelar su relación. Pero el callejón sin salida en el que se encuentra el inspector la lleva a tomar una decisión drástica sin importarle las consecuencias.

Y mientras, Germán y Antonia se reconcilian. Ahora que Antonia está de nuevo al frente del Ambigú, Merceditas pide a Rosalía volver a trabajar en casa de las Silva. Aunque la ama de llaves no se lo pondrá nada fácil.

Por otro lado, Emilio visita a Blanca y le pide un favor en nombre de la reina. Que convenza a Rodolfo para que hable en el parlamento a favor del bando inglés en la guerra. Pero no será nada fácil. El Loygorri, fiel a su trato con los alemanes, está más centrado en presionar a Cristóbal para que deje que Blanca se quede en la casa familiar, a lo que Cristóbal se niega. Sin embargo, algo puede enturbiar la relación con Blanca. Y es que su decisión de guardar el secreto de la identidad de Inés, hace que alguien les vea en una actitud que puede dar lugar a malos entendidos.Elisa está muy abatida tras saber que José María se ha casado en Argentina. Tan sólo la insistencia de Rosalía la hace salir a dar un paseo con sus amigos, aunque su estado de ánimo lo fastidia. Por otro lado, la negativa de Carlos a hacer negocios con don Ricardo, obliga a éste a buscar la manera de hacer llegar a Alemania el cloro para fabricar las bombas. Una solución que pasa por utilizar Tejidos Silva. Aunque tendrá que engañar a Germán para ello.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos