FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x296

Como hermanos

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 296 (296)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Blanca le reprocha a Inés el atentado del que formó parte en Tejidos Silva y amenaza con denunciarla, pero Inés le asegura que si cae ella, caerá Cristóbal por haberla ayudado. Cristóbal, por su parte, recomienda a la anarquista que salga de la ciudad, pero Inés se niega puesto que ha advertido a Blanca de las consecuencias para él si la denuncia.

Salvador se muestra reacio a espiar a Rodolfo porque es su amigo pero Diana le insiste dada la importancia de su agenda para saber quién presiona al rey para que se alíe con los alemanes. Salvador se propone conseguir esa información a través de Emilio, quien se ofrece a llevarle a una reunión de masones.

Adela comienza a trabajar en el Ambigú como camarera y le pide a Celia que le pregunte a Velasco si puede visitar a Leticia en la cárcel. Ni Antonia ni su hermana lo ven bien, pero Velasco cree que Adela podría hacer que a la presa se le soltase la lengua, dado que su coartada parece ser falsa.

Don Luis promete a Merceditas hacerle la vida imposible para conseguir que ésta abandone casa Silva. Gabriel, al saber los problemas de la criada, se ofrece ayudarla. Por su parte, Francisca se enfrenta con Beatriz, que la acusa de hacer un desgraciado a don Luis y le jura a la Silva que recuperará el amor del músico. Carlos cree que Elisa ha sido descuidada lo que ha provocado las sospechas de Sofía. Ésta le asegura que no ha sido así y tras un nuevo tonteo, la pareja termina besándose nuevamente.

Rosalía culpabiliza a don Ricardo de la adicción de Carolina al opio y le pide que haga algo al respecto. Ricardo comprueba dolido hasta qué punto su hija es una adicta sin que él se hubiese dado cuenta..

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos