FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores
Seis hermanas
Seis hermanas
10
T1x323

El pasado de Marina

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 323 (323)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca recurre a Blanca porque necesita dinero para pagar un perito para el juicio de don Luis. Blanca no puede darle dinero pero sí una joya de doña Dolores, que puede vender y pagar al abogado. Cuando Luis se tropieza con Rodolfo y la agradece el esfuerzo de desprenderse de la joya, éste muestra su asombro, para humillación de Luis que descubre así que el Loygorri no estaba al tanto. Rodolfo, por su parte, reprocha a Emilio que le haya contado a Blanca la verdad sobre la carta de Cristóbal. Este asegura que no tuvo más remedio y le recuerda todo lo que sabe de él.

Sofía le lleva unas infusiones a Elisa para paliar los síntomas del embarazo, aunque su auténtica motivación es la de fastidiar. Elisa rabiosa, está más decidida que nunca ha detener su embarazo y, para ello, miente a Aurora acusando a Carlos de haberla violado y suplicándole que la ayude a deshacerse del bebé antes de que éste nazca.

Benjamín cuenta a Diana que don Ricardo está despidiendo obreros. Diana se reafirma en la huelga, pero Benjamín no está seguro de que ese sea el camino, sobre todo cuando llega Emilio y se enfada al ver las máquinas paradas. Diana no tiene más remedio que ceder ante su tío... Una noticia en el periódico hace sin embargo que sus problemas se haga aún mayores: los alemanes han atacado a Bélgica con gas procedente del cloro, causando un gran estrago. Diana y Salvador se sienten culpables...

Adela conoce por accidente a un apuesto y encantador párroco, el padre Julián, que acaba de ser trasladado a la parroquia del barrio. La Silva le pide ayuda con su tía: se resiste cada vez más a la idea de la muerte y recurre a toda clase de curanderos que le sacan los cuartos.

Velasco informa a Celia que ha descubierto un oscuro pasado de Marina: estuvo internada en un sanatorio psiquiátrico. Marina es la asesina y debe alejarse de ella hasta que tengan pruebas suficientes. Pero esa noche, Marina se presenta en casa de Celia con una empanada para cenar...

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos