FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
5,0
T1x329

Lo que es justo

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 329 (329)
  • País: España
  • Género: Drama
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Elisa sigue en el hospital, aunque parece más recuperada después de la interrupción del embarazo. Sus hermanas la visitan y animan, pero cuando el médico les informa de que no podrá tener más hijos, cae en la tristeza más profunda. Blanca, preocupada porque Rodolfo no ha vuelto a casa la noche anterior, descubre que su esposo estuvo en un burdel. A raíz del incidente, la familia descubre que no mantiene relaciones matrimoniales. Por su lado, Rodolfo acaba confesando que sigue enamorado de Blanca.

Adela conoce a la joven de la que tanto le ha hablado Julián, el cura. Y cuando la conoce se queda de piedra al ver que es negra. Antonia se niega en redondo a que una persona de raza negra trabaje en la tienda. Pero cuando Julián le cuenta a Adela el terrible pasado de la joven, ésta recapacita. Marina está en la cárcel, y aunque todos están convencidos de que es una asesina, la enfermera se las arregla para convencer a Aurora de que se está cometiendo una injusticia.

Francisca ha decidido marcharse al pueblo con Merceditas para tener allí a su hijo, pero antes declarará a favor de su esposo. Don Luis sale de la cárcel gracias a su testimonio, y al informe del perito. Pero aunque le implora que no se vaya, Francisca se muestra tajante. Gabriel sufre por la inminente partida de Francisca. El joven cree que es la última vez que van a verse. Diana descubre que Elisa estaba embarazada de Carlos. Ha sido Soledad, la nueva hermana Silva quien se lo ha dicho, sin querer. Eso hace que se enfrente a su marido porque él ya lo sabía y nunca se lo comentó.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos