FormulaTV
Seis hermanas
Seis hermanas
T1x341

Confusión de sentimientos

  • Serie: Seis hermanas
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 341 (341)
  • País: España
  • Género: Drama
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Celia y don Ricardo se alían para intentar conseguir que Marina vuelva a prisión. Pero ante la negativa del juez a dejarse sobornar por don Ricardo, a la Silva se le ocurre la idea de buscar un testigo falso. Por eso, cuando Aurora y Velasco hablan sobre la posibilidad de contarle al juez que mintió al testificar, Celia lo impide. Sin embargo, encontrar ese testigo falso no será tan fácil como ella piensa.

Don Ricardo se alarma cuando recibe una llamada del convento contándole que Elisa no ha pasado la noche en él. Teme que Marina le haya hecho algo. Sin embargo, Elisa está a la vera de la cama de Ciro esperando que despierte de la anestesia. Una preocupación que empieza a ser algo más que la normal de una auxiliar de enfermería, aunque ella no sepa darse cuenta. Don Ricardo ve en este incidente la oportunidad de alejar a Elisa del hospital.

Mientas tanto, Salvador le pide a Diana que le acompañe a una carrera de coches, pero Diana pone excusas y le anima a llevarse a Soledad, algo que Rosalía no ve bien. Aunque intenta hablar con Diana sobre el asunto, la Silva se niega a aceptar que su hermanastra sea un peligro para su matrimonio, lo que le traerá fatales consecuencias. La distancia cada vez mayor entre Salvador y ella llevará al matrimonio a un punto de difícil retorno. Adela descubre que el padre Julián tiene dotes para el dibujo. Lo que no espera es que la haya dibujado a ella. Poco contento con el resultado, Camino le anima a que repita el dibujo haciendo que Adela pose para él. Los dos, forzados por la situación, aceptan. Aunque la cita acaba poniendo de manifiesto lo que se niegan a sí mismos. Por otro lado, Velasco informa a Rodolfo de que Dorisa, la prostituta que ha intentado chantajearle, ha desaparecido para huir de un asunto turbio y tranquiliza al Loygorri. No volverá a saber de ella. Sin embargo, la realidad es bien distinta.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online:

RTVE Play

Síguenos